CBRE compra el centro de distribución de Decathlon en Portugal

Esta adquisición forma parte de la estrategia de European Industrial Fund de invertir en propiedades logísticas de alta calidad en Europa.

08/07/2016 a las 2:49 h

Decathlon Setubal La plataforma está alquilada a Decathlon desde su construcción en el año 2012.

CBRE Global Investors ha adquirido una plataforma logística de 36.700 m² en Setúbal, Portugal, en una operación de compraventa con arrendamiento posterior, con Decathlon, en representación del Fondo CBRE European Industrial Fund (EIF).

El inmueble se encuentra ubicado estratégicamente en el área metropolitana de Lisboa, en el principal centro logístico del país, cerca del puerto de Setúbal y de la red ferroviaria, con acceso directo por carretera al norte y sur de Portugal y a España.

La plataforma está alquilada a Decathlon desde su construcción en el año 2012. Es uno de los mejores activos en su categoría, con los más altos estándares técnicos.

Aunque fue diseñada en función de las necesidades de su operador actual, el inmueble también permite su reconfiguración a un uso multi-inquilino.

Cuenta con 33.200 m² para uso logístico y 3.500 m² de uso comercial y en la actualidad, alberga el centro de distribución de Decathlon en Portugal.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de European Industrial Fund de invertir en propiedades logísticas de alta calidad en Europa, creando una cartera de inversión líder de centros logísticos con operadores de primer nivel.

Con esta adquisición, CBRE Global Investors aumenta su cartera de Logística en la Península Ibérica que actualmente cuenta con 29 activos bajo gestión, superando los 600.000 m².

Recientemente, CBRE Global Investors, en representación de EIF, ha adquirido una plataforma logística de 61.000 m² en Miralcampo, en las inmediaciones de Madrid.

Lo más leído