CBRE gestionará la cartera de activos logísticos europeos de IDI Gazeley

Con el nuevo contrato, la consultora gestiona ya un millón de metros cuadrados de activos industriales y logísticos en España, y 35 millones en la región EMEA.

17/02/2015 a las 1:49 h

CBRE gestionará la cartera de activos logísticos en Europa de IDI Gazeley, que cuenta actualmente con 39 naves logísticas repartidas en seis países europeos y que suman en total más de 850.000 m².

Los activos de IDI Gazeley, unas naves "de gran calidad constructiva" según indican desde la consultora, se ubican en localizaciones prime de España, Alemania, Francia, Italia, Hungría y Reino Unido, y están arrendados a un amplio abanico de inquilinos paneuropeos.

Con el nuevo acuerdo, CBRE gestiona ya más de un millón de metros cuadrados de activos logísticos e industriales en España, superficie que alcanza los 35 millones de metros cuadrados localizados en 25 países en la región de EMEA.

Ahora, dará apoyo a IDI Gazeley en la maximización del valor de cada activo y dedicará atención personalizada con equipos locales en cada país.

El mercado logístico está de moda 

El mercado logístico en general goza de una salud importante y es uno de los sectores "de moda" dentro del sector inmobiliario. Durante 2014, este segmento tuvo un buen comportamiento tanto en Madrid como en Barcelona, incrementando su absorción y alcanzando la inversión volúmenes pre-crisis con más de 614 millones de euros, según señalan desde la consultora.

De cara a 2015, desde CBRE vaticinan que será un año de gran actividad en el que seguirá en incremento el mercado de alquileres, con un gran interés tanto en la compra de solares como de llaves en mano y de activos en rentabilidad. 

Etiquetado
Lo más leído