CCB Zamakona Offshore solicita una superficie en el puerto de Las Palmas

La empresa aspira a construir y explotar una terminal para reparación y mantenimiento de plataformas 'offshore'.

05/10/2016 a las 22:54 h

puerto de las palmas Se ha abierto el plazo de un mes para presentar solicitudes con el mismo objeto.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha iniciado el trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por CCB Zamakona Offshore para ocupar una superficie de 47.287 m² y 40.695 m² de lámina de agua en los muelles interiores de la dársena de la Esfinge, dentro de la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

El objeto de la concesión es la construcción y explotación de una terminal dedicada a la reparación y mantenimiento de plataformas 'offshore', así como la prestación de servicios auxiliares a esta actividad.

Así, según lo dispuesto por la Autoridad Portuaria en el Boletín Oficial del Estado, se ha abierto el plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto, tanto desde el punto de vista de la actividad concesional como del espacio de dominio público solicitado.

Asimismo, las solicitudes, que deberán reunir los requisitos que establece la Ley de Puertos y de la Marina Mercante, tendrán que presentarse en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en horario de 08:30 a 14:30 de lunes a viernes.

Lo más leído