CCOO convoca huelgas en la Radial 4 de Madrid

Las huelgas están convocadas para Semana Santa, coincidiendo la primera de ellas el 18 de marzo y la segunda el 23.

13/03/2016 a las 12:23 h

CCOO convoca huelgas en la autopista Radial 4 El sindicato convoca las huelgas ante la negativa de la empresa de incrementar los salarios congelados desde 2011.

CCOO, junto con el comité de empresa de Autopistas Madrid Sur, ha convocado varias jornadas de huelga en la autopista Radial 4, ante la negativa de la empresa de incrementar los salarios congelados desde 2011 y la reiterada falta de negociación de un nuevo convenio, tras haber finalizado el actual en 2011.

La primera jornada de huelga está convocada para el próximo 18 de marzo, a las 12 horas, y durará hasta el próximo domingo 20 de marzo. La segunda, por su parte, está convocada para el 23 de marzo, a las 12 horas, y durará hasta las 24 horas del jueves 24 de marzo, coincidiendo ambas fechas con el inicio de la Semana Santa.

Desde el sindicato denuncian que la empresa ha mostrado una postura pasiva e indiferente, de 'no hacer nada' y 'dejar pasar el tiempo', mientras los empleados y sus representantes han intentado realizar múltiples esfuerzos para lograr un acuerdo que la empresa siempre ha rechazado.

Lo más leído