Cécile Cloarec, nueva directora de Recursos Humanos del grupo FM Logistics

Cloarec, de 44 años, comenzó su carrera en 1993 como analista económico en la Federación Francesa Nacional de Obras Públicas, FNTP.

30/09/2014 a las 21:07 h

Cécile Cloarec ha sido nombrada como nueva responsable del área de Recursos Humanos del grupo FM Logistic. De esta forma, Cloarec asume la responsabilidad de definir e implementar la política de RRHH en todas las empresas de la compañía en el mundo.

En concreto, se encargará de apoyar el crecimiento de la compañía mediante la implementación de prácticas de recursos humanos que atraigan a nuevos talentos y de fomentar el desarrollo de las actividades del grupo.

Cécile Cloarec, de 44 años, comenzó su carrera en 1993 como analista económica en la Federación francesa Nacional de Obras Públicas, FNTP. En 1996, se incorporó a la firma de consultoría Hay Group.

En el año 2000 se unió al grupo Yves Rocher, como directora corporativa de Compensación y Proyectos Estratégicos de HR. Cuatro años más tarde, en 2004 se incorporó a Carrefour para ocupar el cargo de directora corporativa de Compensación y Beneficios.

En 2007 fue nombrada directora corporativa de Recursos Humanos y responsable del departamento de RRHH en Francia. Por último en 2011, Cécile Cloarec fue nombrada directora de Recursos Humanos, Comunicación y Desarrollo Sostenible en Monoprix.

Etiquetado
Lo más leído