Cecilia García Iriepa, nueva directora gerente de la patronal logística Uno

La nueva directiva llega a la patronal logística tras su paso por la dirección de Recursos Humanos del operador logístico ThinkTextil.

14/02/2019 a las 22:36 h

Cecilia García Iriepa es la nueva directora gerente de la Organización Empresarial de Logística y Transporte UNO. Entre sus responsabilidades,  asume la dirección y gerencia de la asociación, el área de Recursos Humanos, las relaciones con las empresas y la apuesta por la formación y la digitalización continua del sector logístico que desde hace años lidera Uno.

La nueva directiva llega a la patronal logística tras su paso por la dirección de Recursos Humanos del operador logístico ThinkTextil.

García es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Alcalá de Henares, ha cursado un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por Euede y tiene la Certificación Internacional como Senior Profesional en Recursos Humanos.

Una de las primeras tareas de Cecilia García tras su llegada a Uno, será la aportación de su experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos y en la gestión de las personas y del talento. “Las personas hacen que la empresa sea lo que es, sin ellas no existiría”, apunta  la nueva directora gerente de Uno.

Etiquetado
Lo más leído