Cécilia Taieb, nueva directora global de Comunicación de Seat

El principal objetivo de Taieb será dar un impulso a la estrategia digital, con nuevas formas de comunicar, nuevos canales y nuevas plataformas.

13/06/2021 a las 20:33 h

Cécilia Taieb ha sido nombrada nueva directora global de Comunicación de Seat, un cargo que asumirá el 15 de abril.

Con más de 20 años de experiencia, Taieb reportará directamente al presidente de la marca, Wayne Griffiths, y será la responsable de dirigir las áreas de Comunicación Corporativa, RSC y Reputación, Producto y Eventos, Activación de Contenidos y Comunicación Interna.

Su principal objetivo será dar un impulso a la estrategia digital, con nuevas formas de comunicar, nuevos canales y nuevas plataformas para llegar a nuevos públicos.

Licenciada en Traducción e Interpretación y Asuntos Internacionales por el Instituto Superior de Interpretación y Traducción de París, cuenta con un máster en Negociación Comercial Internacional por la Universidad Sorbona Nueva y con un Programa ejecutivo en Liderazgo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT.

Hasta ahora, dirigía los asuntos corporativos globales de AstraZeneca Oncología desde su sede en Cambridge, Reino Unido. Anteriormente fue responsable de los asuntos corporativos globales de la unidad de negocio cardiovascular, renal y de metabolismo.

Además, dirigió la comunicación de AstraZeneca España y su Fundación. También ha trabajado dentro del Grupo Page, donde fue directora de Comunicación, Formación y Desarrollo para el sur de Europa, Rusia, Polonia, Turquía y África.

Etiquetado
Lo más leído