Celebrada la primera edición del e-Logistics Networking de Transporeon

Durante la jornada, se han expuesto las soluciones de tendering para el transporte y las funcionalidades de la plataforma de e-sourcing Ticontract.

18/11/2014 a las 0:14 h

I Edicion del e-logistics networking en Espana de Transporeon

Cerca de 50 profesionales del sector de la logística han participado, durante el jueves 13 de noviembre, en la primera edición celebrada en España del e-Logistics Networking, organizado por Transporeon. Este encuentro se celebra anualmente en diferentes países de Europa y se centra en nuevas soluciones para una logística más eficiente.

Durante la jornada, diversos miembros de la empresa han expuesto las soluciones de logística del grupo y las funcionalidades de la plataforma de e-sourcing Ticontract. Además, algunos de los clientes han explicado su experiencia con los servicios del grupo y han destacado la optimización de los procesos y el ahorro de tiempo que han conseguido tras implantar esta plataforma en sus negocios.

Este servicio permite la comunicación entre distintas delegaciones y la visualización completa de las cargas y descargas en todos los centros a la vez, por lo que se consigue un mayor control de todo el proceso, con datos objetivos que pueden ser posteriormente evaluados para extraer conclusiones sobre los niveles de los distintos servicios.

Por otro lado, los asistentes han participado también en el 'networking' y han valorado positivamente la oportunidad de intercambio de experiencias en el proceso de la contratación del transporte.

Lo más leído