Celestyal Cruises suspende sus operaciones hasta 2021

Para todas las reservas que se vean afectadas por esta suspensión, Celestyal Cruises ofrece un Crédito de Crucero Futuro con en el 120% del valor.

01/07/2020 a las 20:03 h

El operador griego Celestyal Cruises, especializado en cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, ha suspendido sus operaciones hasta la temporada 2021, que comenzará el 6 de marzo.

Fue una de las primeras líneas de cruceros en suspender temporalmente las operaciones a consecuencia de la crisis sanitaria, lo que permitió que no se produjera ningún contagio y pudiera procederse a la repatriación de pasajeros y tripulantes a sus lugares de origen de forma segura antes de que se cerraran las fronteras a nivel mundial.

Ahora, han tomado esta difícil decisión por la incertidumbre existente con respecto a las restricciones de viaje y los continuos debates en la Unión Europea sobre los reforzados protocolos sanitarios a aplicar en las operaciones de cruceros de la UE.

De este modo, podrán ofrecer más claridad, certeza y tranquilidad a sus clientes. De hecho, desde el operador ven signos alentadores de demanda tanto para 2021 como para 2022.

Para todas las reservas individuales con pagos registrados que se vean afectadas por esta suspensión, se ofrece un Crédito de Crucero Futuro con el 120% del valor original, que podrá canjearse hasta finales de diciembre de 2021 para cualquiera de los itinerarios, con salidas hasta finales de diciembre de 2022.

Para mayor tranquilidad, si los clientes eligen no canjearlo, recibirán automáticamente un reembolso completo en el momento de su vencimiento. Este bono de Crédito de Crucero Futuro será enviado directamente a los clientes o a sus agentes de viaje.

Además, se podrá cambiar la reserva de los cruceros con salida hasta el 31 de diciembre de 2021, en todas las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de agosto de 2020.

Lo más leído