CeMAT 2014 espera superar los 1.000 expositores

Por primera vez, todos los sectores que intervienen en la logística de la cadena de suministro estarán represenatados en CeMAT.

06/11/2013 a las 9:25 h

La próxima edición de la feria alemana CeMAT tendrá lugar del 19 al 23 de mayo en el centro de exposiciones de Hannover y contará con más de 1.100 firmas expositoras.

"No hay ningún otro acontecimiento comparable en ninguna parte del mundo" dice Andreas Gruchow, miembro directivo de la empresa colaboradora con la feria, Deutsche Messe. CeMAT ofrecerá a las empresas"una plataforma que sirva de escaparate para los servicios logísticos más importantes a nivel internacional, logrando que los profesionales que asistan a la feria estén informados sobre las últimas tendencias".

La feria CeMAT espera un aumento del número de expositores y visitantes extranjeros en su próxima edición en 2014.

"La industria de logística interna es sumamente innovadora, por eso, la feria deberá adaptarse a las exigencias del mercado y la demanda mundiales" según Gruchow.

“Smart, Integrado, Eficiente”

El lema de la nueva edición sw CeMAT 2014 es “Smart, Integrado, Eficiente”.  "La lintralogística pretende cada vez más, estar a la última en las tecnologías de comunicación más novedosas" explica Gruchow. "Esto requiere sistemas completos y productos de logística interna, así como procesadores, elementos operacionales, software o sistemas de control."  CeMAT 2014 contará con "Soluciones de logística innovadoras" con demostraciones de nuevos materiales.

Los proveedores de servicios de logística se situarán en un pabellón destacado, en el número 27. Por primera vez, todos los sectores que intervienen en la logística de la cadena de suministro estarán represenatados en CeMAT. Por esto, el transporte logístico estará situado cerca de los expositores de logística portuaria.

Además, se hará hincapié en la logística de la venta al público, los materiales embalados, los productos químicos y farmacéuticos, bienes de consumo o materias peligrosas. Así, las mismas empresas podrán comentar las necesidades específicas del transporte de sus materiales a las empresas expositoras para poder encontrar soluciones adaptadas a cada necesidad.

La próxima edición de CeMAT 2014 se estructurará en cinco grandes ámbitos tecnológicos: Move & Lift, Pick & Pack, Store & Load, Logistics IT y Manage & Service. Así, se examinarán cadenas de logística basadas en el ejemplo de transporte de contenedores o la entrega de materiales mediante palets. La feria incluirá también demostraciones de recogida y embalaje de pequeños materiales, además su transporte.

Etiquetado
Lo más leído