CeMAT 2016 acogerá las ferias Empack y Label&Print

La próxima edición de CeMAT destinará 10.000 m² para los expositores del sector de la manutención en las ferias de Easyfairs.

04/02/2015 a las 0:13 h

La próxima edición del CeMAT, que tendrá lugar entre el 31 de mayo al 3 de junio de 2016, acogerá las ferias Empack y Label&Print, tras el acuerdo de colaboración firmado recientemente por Easyfairs y Deutsche Messe.

Así, los organizadores del CeMAT esperan atraer también al evento a 200 expositores especializados en los sectores de la manutención, envases y embalajes, y la tecnología que se desarrolla en torno al mismo, industria para la que se destinará una superficie de 10.000 m² en la feria. 

Easyfairs está experimentando un rápido crecimiento en lo que a organización de ferias de embalaje y manutención se refiere, con un total de 27 ferias en 10 países, que han recibido alrededor de 35.000 visitantes y 2.500 expositores.

Organización conjunta

La feria Empack, especializada en tecnología de envases y embalajes, es una de las que más tiempo viene realizando Easyfairs y en ella se reúnen gran cantidad de proveedores de soluciones y maquinaria. Por su parte, Label&Print es una feria lanzada por primera vez en 2014, que tiene su foco en la impresión y tecnologías de acabado.

Easyfairs organiza varias de sus principales ferias de forma conjunta, como la celebrada en España Empack, Logistics Madrid o Packaging Innovations.

En la misma línea, también las ferias Empack y Logistics se celebrarán de forma conjunta en Oporto, Portugal, en septiembre de 2015.

Lo más leído