La Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, Acte, organiza junto a la Autoridad Portuaria de Huelva la jornada técnica ‘Centros de Transporte y Logística: impulsores del desarrollo socioeconómico y sostenible del entorno. El caso de la ZAL del Puerto de Huelva‘, que tendrá lugar el 18 de mayo.

En el evento, inaugurado por la presidenta del puerto, Pilar Miranda, y que contará con la participación también del director, Ignacio Álvarez-Ossorio, se darán a conocer los últimos avances de la Zona de Actividades Logísticas.

Asimismo, Ramón Vázquez, presidente de Acte, desgranará los tipos de centros de transporte y logística existentes, así como los servicios que ofrecen, y hará un repaso a la situación actual del mercado inmologístico, centrándose en la oferta, la demanda y el producto disponible.

Por su parte, Miguel Martínez de Lizarrondo, secretario general de la misma Asociación, centrará su ponencia en las áreas de estacionamiento seguro y protegido. Además, a lo largo de la sesión, se presentará un estudio de Deloitte sobre el impacto sectorial, social, económico y medioambiental de los Centros de Transporte y Logística de Mercancías.

Detalles de la convocatoria:

Centros de Transporte y Logística: impulsores del desarrollo socioeconómico y sostenible del entorno

Edificio Cocheras del puerto de Huelva , Huelva

18/05/2022 11:45h - 18/05/2022 15:00h

Ver programa