Cepsa obtiene el premio IPRA por su proyecto 'Reina Sofía' para la carga y descarga de productos petroquímicos

El sistema de carga y descarga de productos petroquímicos para buques comenzó a operar en marzo de 2015 en las instalaciones portuarias de Huelva.

17/07/2016 a las 12:04 h

Sistema de carga y descarga de productos petroquimicos de Cepsa El nuevo sistema de carga y descarga de productos petroquímicos se estrenó en marzo de 2015.

Cepsa ha sido reconocida con el premio 'IPRA Golden World 2016' en la categoría 'Technology' por el programa de comunicación de su proyecto 'Reina Sofía', un sistema de carga y descarga de productos petroquímicos para buquesque comenzó a operar en marzo de 2015 en las instalaciones portuarias de la compañía en Huelva.

Este galardón, que otorga la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, supone un reconocimiento al trabajo desarrollado, desde el ámbito de la comunicación.

Así, se ha conseguido superar la barrera de la información técnica y especializada, obteniendo notoriedad a nivel local, nacional e internacional, gracias a contenidos específicos y a la gestión adecuada de los distintos canalespara atender las demandas de información.

El departamento de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa ha integrado con éxito la comunicación en el desarrollo del proyecto desde sus inicios, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos del negocio.

También ha logrado ser finalista en la categoría de 'Corporate Communications' por su adaptación del modelo de comunicación corporativo al negocio y al B2B.

En esta edición se han presentado más de 2.000 candidaturas a estos premios, cuya ceremonia de entrega se celebrará en noviembre en Doha, Qatar.

Lo más leído