Cepyme Aragón se suma a la campaña de Tradime contra el dumping social

Desde la Confederación reclaman una mayor vigilancia a las administraciones, así como sanciones severas a quienes incumplan la legislación.

13/03/2017 a las 22:28 h

Fenadismer crea la plataforma de acción judicial contra el dumping Tradime ha difundido vídeos por las redes sociales para luchar contra el 'dumping social'

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa, Cepyme Aragón, ha respaldado la lucha de Tradime contra la competencia desleal, el dumping social, y el fraude laboral en el sector.

El objetivo de la campaña de la Asociación es dar visibilidad al principal problema al que se enfrenta hoy el sector del transporte, y se pretende concienciar y buscar el apoyo de la ciudadanía, partidos políticos y agentes económicos para acabar con esta práctica.

En este sentido, desde Cepyme reclaman una mayor vigilancia por parte de las administraciones para que se cumpla la legislación, y han señalado que la aplicación de la misma "hay que traslucirla en hechos concretos como vigilancia permanente y sanciones severas a quien no cumple con las normas".

La campaña iniciada por los transportistas incluye la difusión de vídeos por redes sociales donde se explica la problemática de la práctica, así como folletos explicativos y recaudación de apoyos entre agentes económicos y administraciones.

Lo más leído