Cerberus adquiere Worlwide Flight Services

WFS se ha transformado en uno de los actores principales en el ámbito del 'handling' a través de diferentes iniciativas para mejorar sus operaciones.

22/06/2018 a las 0:21 h

operaciones-de-handling-de-wfs La empresa está presente en 198 aeropuertos de 22 países de los cinco continentes y trabaja para más de 300 clientes.

Una filial de Cerberus Capital Management ha llegado a un acuerdo con Platinum Equity para la adquisición de Worldwide Flight Services, WFS. Con sede en París, actualmente es el mayor operador de servicios de handling de carga aérea y en tierra, con más de 1.200 millones de euros de ingresos totales.

La empresa está presente en 198 aeropuertos de 22 países de los cinco continentes y trabaja para más de 300 clientes. La experiencia operativa con la que cuenta Cerberus en el ámbito de la aviación le permitirá llegar al siguiente nivel.

En los últimos años, WFS se ha transformado en uno de los actores principales en el ámbito del 'handling'a través de diferentes iniciativas para mejorar sus operaciones. Para ellos, Cerberus, fundada en el año 1992 y con una extensa presencia en Europa, representa el compañero ideal para impulsar sus planes de continuo crecimiento.

Citigroup ha asesorado al comprador en el ámbito financiero, mientras que Linklaters se ha ocupado del asesoramiento legal.

Lo más leído