Cerca de 150 colaboradores de 37 franquicias se reúnen en Madrid en la II convención de Palibex

Tanto el número de asistentes como de franquicias presentes en esta convención han duplicado las cifras del año pasado, lo que pone de manifiesto la rapidez con la que se está extendiendo la red.

25/10/2013 a las 9:26 h

FOTO II CONVENCION PALIBEX

Los principales hitos conseguidos tras su primer año de andadura y sus planes, no sólo a corto plazo sino con la vista puesta en el año 2016, fueron los asuntos que centraron la II Convención de Palibex, la primera red de distribución urgente de paletería totalmente española.

Al encuentro, celebrado en Madrid, acudieron cerca de 150 representantes de las 37 franquicias con las que actualmente cuenta en España y a las que muy pronto se sumará otra para prestar cobertura en Andorra.

Tanto el número de asistentes como de franquicias presentes en esta II Convención de Palibex han duplicado las cifras del año pasado, lo que pone de manifiesto la rapidez con la que se está extendiendo la red, que en estos momentos coordina una media cercana a los 1.000 palets por noche, el doble que cuando comenzó a operar.

A lo largo de la jornada, el equipo directivo y los gerentes de zona explicaron a los franquiciados los principales servicios de los que pueden beneficiarse, entre ellos, los derivados de su reciente alianza con la Red francesa Palet System, del Grupo Astre, para realizar envíos internacionales, o de su acuerdo con la red de paquetería Tipsa.

La convención anual también fue el marco elegido para la presentación de la revista ‘PBX’, una publicación que recoge las principales noticias de la red y para la entrega de los Premios ‘Palibex 2013’ en reconocimiento a la trayectoria y el esfuerzo de sus colaboradores.

Etiquetado
Lo más leído