Certificación para la labor social de Carreras Grupo Logístico

La labor social que desarrolla Carreras Grupo Logístico desde hace largo tiempo se ha visto reconocida con una certificación del programa Aragón Empresa.

04/11/2020 a las 22:35 h

Carreras Grupo Logístico ha obtenido el Sello RSA+ 2021 que otorga el programa Aragón Empresa y que reconoce la labor social realizada por las empresas en materia de inclusión social e igualdad.

Con este sello, la compañía aragonesa ve reconocida las buenas prácticasdesarrolladas en el ámbito social.

Esta certificación se creó en 2018 y busca que aquellas empresas que posean el Sello RSA profundicen en aspectos claves de la Responsabilidad Social Corporativa, como, entre otros, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, siguiendo las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia o el impulso de la igualdad entre géneros, con prioridad a la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

De igual manera, en la obtención de este sello también se tienen en cuenta los programas de voluntariado y acción socialdesarrollados con el fin de fomentar la colaboración estable entre empresas y entidades sin ánimo de lucro, además de la implicación de las empresas en la promoción de la cultura en Aragón.

Finalmente, el compromiso de las organizaciones con los objetivos de Desarrollo Sostenible y el cumplimiento de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas también es un factor clave que determina el grado de cumplimiento de  los requisitos que se exigen para obtener el Sello RSA+.

Lo más leído