César Sanz, nuevo responsable comercial de Farcinox para la zona centro y sur de España

Sanz se responsabilizará comercialmente del área de Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia e Islas Canarias.

07/09/2018 a las 21:38 h

Farcinox ha reforzado su red comercial con el nombramiento de César Sanz como nuevo responsable comercial para la zona centro y sur de España, en línea con su estrategia de negocio para 2018.

Sanz ya formaba parte del equipo del fabricante de cisternas desde hace cuatro años como 'controller' del departamento de Producción, y ahora tratará de ganar cuota de mercado en el área de Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia e Islas Canarias.

El grupo ha ampliado recientemente su cartera de productos y cuenta con una mayor capacidad de producción. En concreto, en la zona centro y sur cuenta actualmente con grandes clientes, por lo que anticipa un cierre de año muy positivo.

Los años de experiencia del nuevo director en el sector y el contacto directo con clientes y con el equipo técnico y de fabricación, le han dotado de las habilidades y conocimientos necesarios para su nuevo puesto.

El nombramiento se suma además al de Rubén Sanz como responsable de Internacionalización y al de Carlos Pané como director comercial nacional.

Etiquetado
Lo más leído