CETM aplaza a 2021 el XVIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

En el próximo Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, se analizará la situación del sector del transporte y la logística.

31/07/2020 a las 9:25 h

El XVIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que iba a celebrarse en Alicante en el mes de octubre, se ha pospuesto finalmente hasta el año 2021 por la crisis sanitaria. Concretamente, tendrá lugar entre los días 27 y 29 de mayo.

Esta decisión obedece a una cuestión de responsabilidad y tiene como único objetivo poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles y dentro de un entorno más favorable, tal y como han explicado desde la CETM.

En la Confederación, quieren asegurarse así de que todos los congresistas, ponentes, patrocinadores y expositores puedan reunirse en un entorno seguro y en las condiciones más adecuadas.

En el próximo Congreso, se analizará la situación de la economía española y, en particular, la del sector del transporte y la logística de mercancías, después del periodo de dificultades que ha traído consigo la pandemia del Covid-19.

Etiquetado
Lo más leído