CETM Cisternas convoca su Asamblea General Ordinaria

CETM Cisternas nació en 2008 a partir de la fusión de la Asociación Empresarial de Transporte en Cisternas (Aetc) y la Asociación Nacional Empresarial de Distribuidores de Productos Petrolíferos (Anedipe).

08/06/2014 a las 23:25 h

transporte ADR de carburante en cisterna

La Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas, CETM Cisternas, celebrará el próximo miércoles 11 de junio, su Asamblea General Ordinaria, en el Salón de Actos de la CETM, en Madrid.

CETM Cisternas nació en 2008 a partir de la fusión de la Asociación Empresarial de Transporte en Cisternas (Aetc) y la Asociación Nacional Empresarial de Distribuidores de Productos Petrolíferos (Anedipe). Agrupa a 120 empresas que disponen de 6.000 vehículos y emplean a 9.000 trabajadores.

Constituida como un punto de encuentro de empresas de los diversos sectores de actividad del transporte en cisternas, como químicos, gases, alimenticios, pulverulentos, contenedores, combustibles líquidos, su objetivo es el de defender, en continua colaboración con la CETM, los intereses generales de las empresas dedicadas al transporte de mercancías en vehículos cisterna.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de Actos de la CETM, Madrid

• Fecha: 11 de junio

Lo más leído