Cetm convoca el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

En el evento, se analizarán diversos temas de interés para el sector del transporte en cisternas, como las modificaciones del ROTT o las novedades en el transporte de mercancías peligrosas y perecederas.

28/05/2019 a las 11:26 h

cisterna Inox alimentario Iveco transporte carretera El evento pretende convertirse en un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Madrid acogerá los días 28 y 29 de mayo de 2019 el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, distribuido en cinco sesiones de trabajo en las que se analizarán diversos temas de interés para el sector.

La Asociación Española de Transporte en Cisternas, CETM Cisternas, oganiza estas jornadas técnicas, donde a través de diversas ponencias y mesas redondas, se estudiará la situación económica actual y las perspectivas de futuro, así como las principales modificaciones que ha introducido el ROTT y su influencia en el transporte en cisternas.

También se presentarán las últimas novedades en el transporte de mercancías peligrosas y en el de productos alimenticios. A continuación, se iniciará un debate sobre la coordinación de actividades empresariales, destinando el espacio final a una sesión sobre motivación y emprendimiento.

El evento, que pretende convertirse en un punto de encuentro para los profesionales del sector, se completará con una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de servicios, equipos y componentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Villa Laureana, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Fecha: 28 y 29 de mayo de 2019

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído