CETM convoca la XV Edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

El lema elegido para esta XV Edición, que se desarrollará en Toledo, ha sido el de '‘Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo’'.

10/09/2014 a las 2:22 h

El XIV Congreso de CETM tuvo lugar en Logroño en octubre de 2012

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebrará su XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Toledo entre los días 15 y 18 de octubre, bajo el lema ‘Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo’.

El objetivo de este evento es constituirse como un lugar de encuentro donde además de actualizar los conocimientos sobre el transporte, se plantee un amplio debate sobre la situación por la que atraviesa el transporte de mercancías por carretera.

Para la inauguración del Congreso el jueves día 16, ha confirmado su asistencia la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla y Leon, María Dolores de Cospedal, mientras que la clausura correrá a cargo de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Para ello, la CETM se ha esforzado en diseñar un programa con ponentes de primer nivel que abordarán asuntos de máxima actualidad y relevancia para el futuro de las empresas de transporte, como son el análisis del entorno económico, la modificación de la normativa de masas y dimensiones, la fiscalidad y los costes externos, la multimodalidad y los objetivos prioritarios de la política de transportes, que se desarrollará en dos sesiones.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Beatriz, Toledo

• Fecha: del 15 al 18 de septiembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído