CETM La Rioja estrena página web

El portal permite participar en las distintas acciones formativas organizadas por el ente riojano o descargar aquellos documentos necesarios para realizar gestiones en los servicios de tráfico o transportes.

14/03/2013 a las 0:47 h

pagina web cetm la rioja

La Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías y Logística, CETM, de la Rioja ha estrenado su nueva página web con un diseño más atractivo e intuitivo y repleta de contenidos de utilidad para el transportista.

Desde el nuevo portal web se puede acceder a las últimas noticias relacionadas con el sector, conocer las restricciones al tráfico de vehículos pesados en España y Europa, así como las festividades programadas en los capitales de provincia y comunidades autónomos españolas y en los diferentes países europeos.

Además, la nueva página permite participar en las distintas acciones formativas organizadas por el ente riojano o descargar aquellos documentos necesarios para realizar gestiones en los servicios de tráfico o transportes. La información en materia laboral también tiene un lugar destacado en la web de la asociación riojana perteneciente al entramada de la CETM.

La web permite acceder a parte de la información que esta asociación de transportistas de La Rioja remite de manera regular a sus ya más de 150 empresas adheridas y conocer los numerosos servicios que este colectivo viene prestando.

Etiquetado
Lo más leído