CETM renueva su página web para hacerla más accesible a los profesionales

La nueva página dispone de un espacio exclusivo dedicado a los socios, para un acceso más fácil a los servicios que presta CETM.

10/07/2019 a las 18:49 h

nueva-web-de-cetm Adaptada a los dispositivos móviles, cuenta con una organización de contenidos sencilla e intuitiva.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, ya tiene lista su nueva página web, más accesible y visual, que pretende servir como herramienta de apoyo a las organizaciones, empresas asociadas y demás profesionales del sector del transporte y la logística.

Adaptada a los dispositivos móviles, cuenta con una organización de contenidos sencilla e intuitiva, presentando todos los servicios disponibles de forma más moderna y operativa. Además, ofrece al usuario una nueva perspectiva y una mejor estructura.

Se pueden encontrar sin ninguna dificultad las organizaciones asociadas, estructuradas según su área de actividad y su situación geográfica. En esta línea, dispone de un espacio exclusivo dedicado a los socios, mediante el cual podrán acceder con más facilidad a los servicios que presta CETM.

Desde la propia web, se puede acceder a las redes sociales de la Confederación, que buscan un contacto más directo con los potenciales usuarios, así como la redirección del tráfico a la web, donde se ha integrado ya la plataforma TransFollow para poder acceder rápidamente a la nueva carta de porte electrónica.

Igualmente, la página contará con un espacio propio y periódicamente actualizado para su área de formación, la Sociedad de Servicios al Transporte, y para todo lo que tiene que ver con el acuerdo de combustible con Solred.

Etiquetado
Lo más leído