CETM Sintra realizará la gestión del Ecobonus 2011

CETM Sintra no dispone todavía de la información sobre la documentación a presentar ya que es necesario que previamente se publiquen las disposiciones del Ecobonus en la "Gaceta Oficial Italina"

22/06/2012 a las 6:07 h

Ante el “gran desconcierto” de muchas empresas sobre la solicitud del Ecobonus 2011 acerca de quién recopila la documentación necesaria, la Confederación Española de Transporte de Mercancías ha señalado a todas las empresas asociadas que así lo soliciten que CETM Sintra realizará esta gestión.

El pasado 14 de marzo, se comunicó la aprobación por parte del Gobierno italiano de una concesión de 30 millones de euros para prorrogar los incentivos a las empresas de transporte que utilizaron la vía marítima durante el año 2011.

Estos incentivos se distribuirán con arreglo a las disposiciones del Ecobonus 2011, que deberán ser publicadas en la "Gaceta Oficial Italiana".

Hasta este momento CETM Sintra no ha solicitado aún la documentación a las empresas ya que al no haberse publicado los plazos y requisitos, no dispone de la información exacta sobre la documentación a presentar. Tan pronto como se cumpla con el trámite de la publicación de las disposiciones del Ecobonus, se comunicará a los interesados, se procederá a informar de los plazos y documentación a presentar.

Etiquetado
Lo más leído