CETM inaugura presencia en la plataforma de reproducción de vídeos más utilizada del mundo, Youtube. Su nuevo canal tiene un doble objetivo, por un lado informar de las últimas novedades del transporte de mercancías y, por otro, mantener y reforzar el contacto con sus asociados.

Se trata de una nueva acción de CETM enmarcada dentro de la estrategia de comunicación de la organización. Apostando por un contenido diferente al del resto de sus perfiles en redes sociales, donde se subirán vídeos didácticos y cercanos.

Una apuesta más de CETM por las herramientas digitales con la finalidad de aumentar la visibilidad del sector y apoyar a las empresas de transporte de mercancías.

Para el primer contenido, la patronal ha elegido un vídeo de agradecimiento de la labor de las empresas de transporte y sus profesionales coincidiendo con el aniversario del estado de alarma.

CETM es ya una de las organizaciones empresariales con mayor presencia digital, situándose en el puesto número 16 del ranking general y bien posicionada en redes sociales.

Con este nuevo canal de Youtube, se pretende fortalecer su presencia digital y continuar siendo una de las organizaciones empresariales del sector del transporte de mercancías más destacadas en Internet.