Ceva amplía los servicios para productos químicos en la Península

La compañía ha ampliado sus servicios con la incorporación de una zona de Almacenamiento de Productos Químicos, que constituye un sector anti-incendio independiente del resto de la zona de almacenamiento.

04/07/2013 a las 0:33 h

Instalaciones de Ceva en Ontígola, Toledo

Ceva Logistics ha ampliado los servicios que ofrece en su centro multicliente de Ontígola, Toledo, construyendo un área especial de Almacenamiento de Productos Químicos (APQ).

Un equipo de ingenieros especializados llevó a cabo el proyecto cumpliendo todas las normativas y requisitos existentes en referencia al almacenamiento de productos químicos y prevención de riesgos en el lugar de trabajo y actualmente cuenta con la aprobación de las autoridades competentes.

La zona APQ constituye un sector anti-incendio independiente separado por un muro de ladrillo del resto de la zona de almacenamiento. La zona está equipada con material anti-incendios especializado, incluyendo rociadores y arquetas en todas las puertas para recoger posibles vertidos de productos.

El centro de Ontígola, estratégicamente situado al sur de Madrid, está bien conectado por la nacional N-IV y la autovía R-4. Este centro multicliente se beneficia de compartir tecnología, habilidades, espacio y transporte, para ofrecer economías de escala a los clientes.

Etiquetado
Lo más leído