Bormioli externaliza su logística con Ceva

Ceva se encargará de las actividades logísticas de postproducción de los productos de Bormioli, además de la manipulación y la carga de los productos en los vehículos de distribución.

25/01/2012 a las 16:26 h

Ceva Logistics

Ceva Logistics ha firmado un contrato de dos años con Bormioli Rocco Group, líder del mercado italiano de productos de plástico y vidrio, por el que se encargará de las actividades logísticas de postproducción de los productos de Bormioli, además de la manipulación y la carga de los productos en los vehículos de distribución en el almacén que el cliente posee en Trezzano sul Naviglio, cerca de Milán, donde cuentan con un área de más de 50.000 m².

El operador logístico se encargará además del transporte de los productos hasta el hub logístico multicliente que Ceva posee en San Pietro Mosezzo, cerca de Novara, donde se hará cargo de la descarga, desconsolidación, almacenaje, picking y entregas al cliente final.

El acuerdo incluye la posibilidad de ir ampliando la colaboración con Bormioli. Inicialmente se gestionarán 7.000 palets al año, pudiendo incrementarse estos progresivamente hasta sumar 70.000 palets al final del contrato. Durante estos dos años, el número de conexiones entre el almacén del cliente y el hub de Ceva se irá incrementando gradualmente hasta ocho al día. Todas estas operaciones se llevarán a cabo en un área dedicada de 4.000 m² que eventualmente podrá incrementarse hasta los 17.000 m².

Lo más leído