Ceva gestionará las actividades logísticas de BSH en Italia

El centro de distribución de los productos se encontrará en la plataforma logística TechCity, que Ceva tiene en Italia dedicada especialmente al sector de electrónica.

24/09/2014 a las 1:44 h

Interior de la TechCity de Ceva Logistics

Ceva Logistics ha firmado un contrato por cinco años con BSH Bosch y Siemens Home Appliances Group, para el almacenamiento y la distribución de electrodomésticos en Italia.

El operador gestionará el almacenamiento y kitting de los productos de BSH y los flujos de logística inversa, además de proporcionar una variedad de servicios, como empaquetado o entrega a domicilio.  

El centro de distribución de los productos de BSH se encontrará en la Techcity de CEVA, un almacén de 90.000 m² situado en Pognano, Bergamo, dedicado por completo al almacenamiento, manutención y cross docking de productos para el sector electrónico. BSH ocupará un espacio de almacenamiento de 25.000 m², con un volumen de unos 460.000 m³ por año.

"Con la externalización de nuestras actividades logísticas a Ceva, hemos ganado considerablemente visibilidad y flexibilidad en nuestra cadena de suministro", señalan desde BSH Italia.

TechCity de Ceva

La plataforma de Ceva en Italia, conocida como TechCity, ofrece a los clientes beneficios reales en términos de productividad, altos niveles de servicio y sostenibilidad. Para compañías electrónicas, externalizar sus servicios a Ceva supone reducir costes y mayor flexibilidad en su cadena de suministro.

A través de este centro, el operador proporciona cobertura completa para todas las actividades de la cadena de suministro, incluyendo la consolidación de piezas de pequeño tamaño, transporte FTL, servicios de mensajería técnicos y un sistema de seguridad específicamente diseñado para el sector electrónico. 

Etiquetado
Lo más leído