Ceva inaugura su Ciudad de la Energía en Dubai

El objetivo del operador es servir como catalizador para el crecimiento y expansión de su experiencia en los mercados del petróleo y el gas, desde una ciudad, Dubai, que se ha convertido en un centro logístico regional.

17/07/2014 a las 22:08 h

Ciudad de la Energia de Ceva Logistics en Dubai

Ceva Logistics ha anunciado la inauguración oficial de la Ciudad de la Energía en Emiratos Árabes Unidos, un centro de almacenamiento, de 27.000 m² y 10.000 m² de zona exterior, situado está en Jebel Ali Free Zone, en Dubai. Está totalmente orientado al almacenamiento y manipulación de productos derivados del petróleo y el gas para el sector de la energía.

Esta 'ciudad' de la energía albergará clientes de la industrias de petróleo y gas y contará con un equipo especializado con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, crear economías de escala y reducir los costes a través de una mejora continua de los procesos estandarizado y de compartir áreas de almacenamiento, sistemas de IT y personal.

Este centro se ha ubicado estratégicamente en Dubai para tener un "fácil" acceso, según Ceva, a los países del Golfo pérsico, Oriente Próximo, África y Europa. "La Ciudad de la Energía fue creada para servir como catalizador para el crecimiento y la expansión de nuestra experiencia en petróleo y gas", ha asegurado el operador logístico. Dubai se ha convertido en el centro logístico regional, lo que la "convierte en localización estratégica para la Ciudad de la Energía".

Este nuevo centro se une a la Ciudad de los Libros y del Farma, así como la inauguración la semana pasada de la TechCity, las tres en Italia.

Lo más leído