CEVA lanza Supply Chain Solutions y Smart End to End

La organización Supply Chain Solutions supone una ventaja estratégica en las cadenas de suministro globales, mientras que la nueva solución SMART reduce riesgos y costes con programas de mejora de la productividad.

17/05/2011 a las 21:32 h

Ceva australian truck

CEVA Logistics ha aprovechado el lanzamiento de su solución Smart más reciente, Smart End to End, para anunciar la creación de la nueva organización Supply Chain Solutions.

La Supply Chain Solutions de CEVA ha sido creada para dar respuesta a las necesidades en continua evolución de los grandes clientes multinacionales. Actualmente, los clientes gestionan el abastecimiento, la fabricación y la distribución de sus productos de forma global, lo que provoca que la gestión de sus cadenas de suministro sea cada vez más compleja, al tiempo que el coste total y el alto rendimiento continúan siendo claves.

Junto con la organización, CEVA lanza también la nueva solución Smart End to End, bajo la cual CEVA gestionará desde la logística de componentes y flujos de entrada, hasta la gestión de los productos terminados, lo que puede suponer un ahorro medio con respecto al año anterior de entre un 5% y un 15%, a través de programas de mejora de la productividad.

Varios clientes de diversos sectores ya se están beneficiando de esta nueva solución, como General Motors (GM). En concreto, la solución SMART End to End está siendo utilizada para la gestión de sus flujos globales inbound y outbound a través de múltiples ubicaciones en todo el mundo, y está logrando significativas mejoras continuas en la eficiencia de su cadena de suministro.

Diseñada para hacer frente a la creciente complejidad de la cadena de suministro, Smart End to End proporciona soluciones para gestionar las estrategias globales de abastecimiento, la oferta y la demanda de inventario, el gasto logístico total, además de permitir una completa visibilidad de la cadena de suministro y gestionar el rendimiento de los proveedores.

Lo más leído