Ceva Logistics cerrará su centro de Alcalá de Henares a finales de año

La compañía traslada a su nuevo centro de Ontígola la actividad de su cliente Daikin y ofrece a los 20 trabajadores de La Garena trasladarse a Toledo.

09/10/2012 a las 9:47 h

Instalaciones de Ceva en Ontígola, Toledo

Según un comunicado de CCOO, el operador Ceva Logistics, que presta servicios para los clientes Daikin y Vredestein, cerrará  su centro de La Garena  en la localidad madrileña de Alcalá de Henares a finales de este año por el traslado del primer cliente, Daikin, al centro que el operador tiene en Ontígola (Toledo), y por la pérdida como cliente del segundo, el fabricante de neumáticos Vredestein.

En principio, la empresa ofrece a los aproximadamente 20 personas que componen la plantilla la posibilidad de traslado al centro de trabajo de la provincia de Toledo y ha abierto una negociación con sus representantes legales fuera del marco del período de consultas. No obstante, CCOO asegura que no todos los trabajadores tienen la posibilidad de recolocación y, por ello, la negociación sigue abierta.

El sindicato señala que “observará los pasos que se vayan dando, asesorando a la plantilla para que las condiciones laborales no varíen, y si lo hicieran fuera en beneficio de la clase trabajadora, y para apoyar las decisiones que tome la representación legal del personal”.

Lo más leído