Ceva Logistics lanza una aplicación para la gestión de la cadena de suministro a través del móvil

Se trata de una aplicación para móvil con la que se podrán seguir los envíos en tiempo real y su ubicación, crear órdenes de expedición y estados de envío, además de realizar encuestas de satisfacción a los clientes.

13/01/2014 a las 1:40 h

Ceva se adhiere al e-freight

Ceva Logistics ha lanzado su nueva plataforma para móvilMobility Suite, basada en la solución de gestión de almacén y transporte Ceva Matrix, para hacer frente a las crecientes demandas de e-commerce, mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia en la distribución. Con ella, se podrá ver la información en tiempo real y visibilidad completa de la cadena de suministro a través del móvil. Esta aplicación multiplataforma está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.

Las funciones de esta solución son el seguimiento de los envíos en tiempo real, su ubicación exacta y la disponibilidad del conductor, además de la creación y actualización de las órdenes de expedición, estado del envío y notificación de excepciones.

Además, se podrá gestionar los productos dañados, así como también utilizar la firma electrónica y hacer cuadros de mando e informes. Por último, a través de esta aplicación, se pueden realizar encuestas de satisfacción de los clientes y capturar imágenes en tiempo real para los servicios de entrega a domicilio.

Estas mejoras pueden permitir un control más detallado en la gestión de eventos, la planificación dinámica y proporcionar nuevas funciones para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente así como los requerimientos operativos. Asimismo, permite planificar la actividad en regiones más extensas, con varios almacenes.

Ceva ha lanzado esta nueva versión de su plataforma Mobility ante el aumento de dispositivos móviles y el incremento global del acceso a Internet en cualquier momento y lugar, que ha impulsado a las empresas a re-evaluar su modelo de negocio electrónico.

Lo más leído