Ceva Logistics obtiene la autorización de 'Almacén por Contrato para Farmacia' en su centro de Ontígola

El almacén, de 4.000 m², ha alcanzado los requisitos de las 'Buenas Prácticas de Distribución' y cuenta con un equipo de 30 personas para gestionar los servicios de almacenamiento, picking, recogidas y destrucciones de productos farmacéuticos.

03/09/2014 a las 14:25 h

Instalaciones de Ceva en Ontígola, Toledo

Ceva Logistics, compañía dedicada a la gestión integral de la cadena de suministro, ha obtenido la autorización, para su almacén multicliente de Ontígola, en Toledo de Almacén por Contrato para Farmacia, por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Este centro de Ontígola, de 4.000 m², ha alcanzado los requisitos de las Buenas Prácticas de Distribución o GDPs, que incluye un área de temperatura controlada de 15-25ºC y una cámara frigorífica de 2-8ºC para productos farmacéuticos como vacunas. Un equipo de 30 personas, incluyendo un director técnico farmacéutico, gestionarán los servicios de almacenamiento, picking, recogidas y destrucciones de productos farmacéuticos. 

En el almacén de Ontígola, Ceva ha mejorado sus procesos de calidad tanto en la zona de cámara de conservación de medicamentos termolábiles (2-8 ºC) como en la zona de medicamentos (15-25 ºC). También se ha optimizado el almacenamiento con zonas segregadas para las sustancias y medicamentos de acuerdo con su naturaleza incluyendo productos retirados, devueltos o rechazados.

Lo más leído