Ceva Logistics ofrece servicios aéreos especiales

El operador, que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para poder atender sus demandas, ha movido hasta la fecha más de 4.700 toneladas de mercancía en más de 58 vuelos.

18/03/2020 a las 1:25 h

Como parte de su estrategia para mantener activas las líneas de producción de todos sus clientes durante el la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, Ceva Logistics ha contratado 86 aviones cargueros para la entrega de material y suministros a sus clientes.

Estas unidades darán servicio a sus clientes del sector aeroespacial, el de la automación, la informática y la electrónica principalmente. El objetivo es que estas industrias no tengan que paralizar su actividad y puedan reemplazar su stock de manera urgente si lo necesitan.

El operador, que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para poder atender sus demandas, ha movido hasta la fecha más de 4.700 toneladas de mercancía en más de 58 vuelos. De momento, espera realizar unos 28 adicionales en las próximas siete semanas, aunque la cifra aumentará si es necesario.

La mayoría de los vuelos con origen en Shanghái y Hong Kong han estado destinados a Chicago, en Estados Unidos, aunque una pequeña proporción tenía como destino Ámsterdam, Bangkok, Bruselas, Chennai, Dallas, Rickenbacker, Rockford, Sao Paulo, Singapur y Tokio.

También se han realizado algunas conexiones entre East Midlands, en Reino Unido, y Bangkok, Hong Kong y Bruselas, o entre Hanoi y Singapur, y entre Hong Kong y Tokio. Trabajando junto a sus clientes, el operador ha sido capaz de desarrollar un completo programa de vuelos capaz de adaptarse a estas difíciles circunstancias.

Además, se está trabajando en alternativas más rápidas y accesibles junto al resto del Grupo CMA-CGM para garantizar la continuidad de la actividad en las diferentes industrias y ayudar a mantener la economía a flote en un momento como este.

Lo más leído