Como parte de sus iniciativas para ayudar a los clientes a superar la crisis de Covid-19, Ceva Logistics ya ha entregado importantes volúmenes adicionales en nombre de numerosos clientes de todo el mundo mediante transportes aéreos, chárter aéreos, y servicios marítimos, terrestres y ferroviarios.

En España, se ha encargado de la importación, despacho de aduanas y entrega de una donación de un millón de mascarillas por parte de Huawei a los servicios de salud del país. Todas ellas pudieron llegar a los puntos de distribución el mismo día en que aterrizó el envío.

Además, en Norteamérica, el operador se encarga de la distribución de una de las empresas de tecnología médica designadas para fabricar y suministrar los kits de prueba. El equipo del operador en Estados Unidos ha aprovechado su experiencia en envíos acelerados por tierra, fletes aéreos críticos y entregas en la última milla para asegurar que lleguen cuanto antes a los puntos clave de los hospitales y laboratorios.

Por último, en Reino Unido trabaja junto a iMakrstudio y Guys and St Thomas’ Hospital Trust para la construcción de una granja de servidores en un lugar seguro en el sudeste del país, que albergará entre 200 y 250 impresoras 3D para la fabricación de visores de protección. El operador gestionará la infraestructura y la logística que incluye el montaje de los visores, que se envían a hospitales de toda la zona.

Por otra parte, Ceva sigue prestando servicios esenciales, garantizando la entrega de cientos de paquetes vitales al día a supermercados, hospitales y farmacias.