Ceva mejora sus soluciones para el e-commerce

La solución e-fulfillment de Ceva proporciona una mayor visibilidad de los datos, ventas y devoluciones del cliente, proporcionando toda la información necesaria para gestionar la cadena de suministro de la forma más eficiente.

31/01/2013 a las 0:56 h

Ceva Logistics recibe la certificación OEA en España

Ceva Logistics ha mejorado su solución de e-fulfillment, diseñada para gestionar la cadena de suministro de la forma más eficiente y satisfacer las necesidades actuales de los comercios y consumidores online.

Desde hace unos años, el operador logístico ha estado proporcionando complejas soluciones de e-commerce y e-fulfillment, pero el dinamismo del mercado y el creciente aumento de las transacciones online a nivel global han creado unas necesidades más específicas.

En respuesta a este crecimiento, la compañía ha mejorado su portfolio de servicios para el negocio electrónico con el fin de proporcionar a los clientes soluciones estandarizadas globalmente, procesos simplificados y optimizados y una mayor visibilidad.

A través de un enfoque modular y escalable, la solución de e-fulfillment de Ceva ofrece desde los servicios más básicos a los más sofisticados y complejos, a nivel local, nacional y global. La tecnología Ceva Matrix proporciona una mayor visibilidad de los datos, ventas y devoluciones del cliente, proporcionando toda la información necesaria para gestionar la cadena de suministro de la forma más eficiente. 

Desde la compañía han destacado que su nueva solución de comercio electrónico está diseñada para las compañías que buscan obtener un mayor control y flexibilidad dentro de su cadena de suministro.

Al mejorar y perfeccionar esta solución para la cadena de suministro, la compañía aporta mayor eficiencia y ahorro en costes allí donde sea implementada. La solución de e-fulfillment ha demostrado reducir riesgos y dar soporte a la expansión de las empresas en nuevos mercados y múltiples canales de venta.

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