Ceva obtiene el certificado de Excelencia Empresarial en logística y transporte en España

Se trata de un certificado reconocido con el Sello-e, que tiene el objetivo de garantizar la gestión empresarial en los sectores de logística y transporte.

08/04/2014 a las 1:25 h

Ceva camion

Ceva Logistics ha sido reconocida con el Sello-e de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte, el nuevo certificado en Excelencia en Logística y Transporte.

Sello-e, promovido por el Consejo Regulador integrado por UNO (Organización Empresarial de Logística y Transporte), CEL (Centro Español de Logística), Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y CITET (Centro de Innovación tecnológica para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera), tiene como objetivo garantizar la gestión empresarial en los sectores de logística y transporte, en compañías que garantizan los principios de transparencia, ética y responsabilidad social.

Con esta certificación de calidad, Ceva es reconocida por proporcionar la excelencia y eficiencia a sus clientes, asegurando las mejores prácticas en términos de calidad, protección medioambiental, seguridad y salud en el entorno laboral, responsabilidad social, respeto por la libre competencia, sostenibilidad y compromiso hacia el empleado. 

Además, Ceva también ha demostrado su posicionamiento en tecnología e innovación, mediante el empleo de su innovador sistema tecnológico CEVA Matrix®, además de excelentes relaciones con sus clientes, socios, proveedores y empleados.

En línea de compromiso de Ceva con la calidad, ha sido recientemente recertificada con el ISO 9001, el ISO 14001 y el OHSAS 18001 en Iberia.

Etiquetado
Lo más leído