Ceva recibe el premio al Airfreight Forwarder del Año

La excelencia en carga aérea es reconocida en los Premios Logísticos de la Cadena de Suministro Asia 2011

14/02/2012 a las 0:17 h

Air Freight Forwarder

Ceva Logistics ha recibido el premio Airfreight Forwarder del año en los Premios Logísticos de la Cadena de Suministro Asia 2011. Los premios, de carácter anual, son organizados por Supply Chain Asia para reconocer y recompensar a las empresas y las personas clave de la industria logística y de la cadena de suministro por su excelencia y contribución a la industria.

Los finalistas en cada categoría fueron seleccionados a través de un voto público online, para después ser elegidos por un equipo de jueces independientes, compuesto por expertos líderes en la industria de la cadena de suministro en Asia. Ceva, que era finalista en varias categorías, superó a otros cuatro finalistas en la categoría Airfreight Forwarder resultando ganador en 2011.

La colaboración estratégica de Ceva con los principales transportistas y el enfoque continuo en el aumento de las eficiencias operativas para satisfacer las necesidades logísticas de sus clientes, han permitido a la compañía destacar de manera competitiva en la gestión de la carga aérea.

Etiquetado
Lo más leído