camion ceva logistics

Ceva Logistics ha firmado un contrato de larga duración para proporcionar servicios de gestión de transporte internacional a SuperGroup, grupo propietario de marcas de moda.

Con este nuevo contrato, Ceva gestionará el transporte de diferentes colecciones desde varios de sus principales proveedores tanto por vía aérea y marítima como por carretera.

También proporcionará servicios de expedición de carga aérea y marítima desde todas partes del mundo y las principales zonas de abastecimiento de China, Asia Pacífico e India a todas las localizaciones de SuperGroup, principalmente a Reino Unido y Benelux.

Esta operación a gran escala se gestiona a través de las Control Towers del operador logístico situadas en Hong Kong y el Reino Unido y, también incluirá la gestión de los centros de consolidación en Asia.

De esta forma, se reemplaza los múltiples acuerdos con distintos proveedores que tenía anteriormente el grupo y, gracias a esta centralización de los servicios de transporte, SuperGroup prevé ahorros importantes de costes y una mejora en el control y la visibilidad de su cadena de suministro.

En concreto, la compañía podrá acceder a todas sus operaciones a través del portal Ceva Matrix, con el que tendrá una escalabilidad completa.