Chapman Freeborn y RUS Aviation alcanzan un acuerdo de carga para operar en Asia

Ambas empresas colaborarán para ofrecer un servicio de venta exclusiva de carga para los clientes de Hong Kong y Oriente Medio.

14/03/2016 a las 2:07 h

Carga aérea de Chapman Freeborn El acuerdo le permite a Chapman vender envíos desde Hong Kong a los Emiratos Árabes Unidos.

Chapman Freeborn y RUS Aviation han logrado un acuerdo de venta exclusiva de carga para los clientes de la región de Hong Kong y Oriente Medio, así como para los mercados colindantes. Con una flota compuesta por A300 y 76 aviones de carga, RUS Aviation, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, opera servicios de carga regulares a destinos como Afganistán, Irak, Libia o Djibouti, donde la oferta de otras compañías es escasa.

El acuerdo, que se hizo efectivo el pasado 1 de marzo, permite a Chapman vender envíos desde Hong Kong a los Emiratos Árabes Unidos, a través de las conexiones con RUS Aviation y bajo el mismo título de transporte aéreo. Con este nuevo servicio, se pretende dar respuesta a la creciente demanda del mercado de Hong Kong.

Chapman cuenta con un importante número de clientes en Asia, y su colaboración con RUS Aviation les permitirá ofrecer nuevas soluciones en materia de paquetería a su clientela. Ambas empresas esperan fortalecer su negocio y ampliar sus redes con este contrato.

En Asia, Champan Freeborn tiene oficinas en Hong Kong, Shangai, Singapur y Pekín. Además, cuenta con una fuerte presencia en Australia y más de 30 puntos de venta en todo el mundo.

 

Lo más leído