Checkpoint lleva sus soluciones RFID a la nube

El Sense+Respond integra la RFID y los demás sistemas de los minoristas en una nube inteligente.

13/01/2016 a las 23:57 h

Checkpoint Systems ha colaborado con Microsoft para desarrollar sus soluciones de visibilidad de la mercancía con RFID a la nube y para mejorarlas mediante las herramientas de análisis de Microsoft.

Esta colaboración ha dado lugar a la solución 'Sense+Respond', que ofrece a los comercios multicanal un enfoque flexible y de implementación rápida para captar información en tiempo real y realizar análisis predictivos. El objetivo de Checkpoint era diseñar una solución de visibilidad de la mercancía escalable, fácil de implementar y que aporte valor a los comercios.

Esta nueva solución ayuda a los minoristas a tomar decisiones en tiempo real, y aporta mayor implicación de los compradores y conversión a clientes en todos los canales, más eficiencia en el cumplimiento de los pedidos multicanal y más agilidad en la cadena de suministro.

Por otro lado, el 'Sense+Respond' integra la RFID y los demás sistemas de los minoristas en una nube inteligente que conecta los elementos clave de la experiencia de compra del consumidor moderno y permite a los minoristas responder rápidamente a las necesidades de los consumidores.

La solución estará disponible a principios de este año.

Lo más leído