Checkpoint Systems y Mojix se unen para llevar a los minoristas la gestión de inventario RFID con manos libres

El objetivo de esta colaboración es mejorar las operaciones en las tiendas y la ejecución de programas de venta multicanal a través de soluciones RFID con manos libres.

24/04/2014 a las 11:19 h

solucion cya checkpoint rfid

Checkpoint Systems y Mojix, proveedor de referencia de soluciones pasivas de RFID de grandes áreas y estructuras fijas, han anunciado un acuerdo global durante la celebración del RFID Journal LIVE. 

Esta colaboración aportará soluciones end to end (de principio a fin) diseñadas para optimizar las operaciones en tienda y la ejecución de programas de venta multicanal para retailers de tiendas físicas.

La solución de principio a fin incorpora las mejores prestaciones de la Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint, junto con el avanzado sistema de inventario para minoristas de Mojix OmniSenseRFTM.

La solución combinada proporciona múltiples ventajas probadas para los retailers a la hora de lograr un inventario constante, el seguimiento de la mercancía y detalles sobre la ubicación de los productos.  

La Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint incluye: el software líder de la industria OATSystems, etiquetas RFID, ingenieros especializados en RFID para llevar a cabo y apoyar la implementación, el sistema EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos) basado en RFID que aprovecha el enfoque OneTag™ con Wirama Radar™, soluciones en el punto de venta basadas en RFID, y herramientas para el cumplimiento de la RFID por parte de los empleados

La solución de Mojix OmniSenseRFTM con estructura fija avanzada cuenta con dispositivos de conteo y localización de inventario que aprovechan la experiencia de Mojix y la tecnología patentada de Sistemas de Localización en Tiempo Real utilizando antenas phased array (por fases).

El motor de conteo continuo de OmniSenseRFTM ofrece una visibilidad constante de los artículos etiquetados con EPC Gen 2 a lo largo de la tienda. El motor de localización de OmniSenseRFTM proporciona a los retailers que ofrecen servicios multicanales una mayor visibilidad para la recogida y el envío desde la tienda, con el objetivo de encontrar productos que están fuera de su sitio y controlar el movimiento de inventario dentro del establecimiento.

Ambas compañías ya han desplegado con éxito su solución conjunta para un retailer de moda en Norteamérica, y tienen varias conversaciones en curso para implementaciones futuras.

Etiquetado
Lo más leído