Checkpoint Systems y RGIS se unen para acelerar la implementación de la RFID

El objetivo de este acuerdo es acortar el tiempo de amortización de la inversión y reducir riesgos.

12/02/2014 a las 0:21 h

solucion cya checkpoint rfid

Checkpoint Systems y RGIS han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar la solución de gestión de inventario basada en RFID a los comercios minoristas.

Esta herramienta de principio a fin incorpora las Soluciones de Visibilidad de la Mercancía más avanzadas de checkpoint, junto con el equipo global de soluciones de inventario de RGIS.

La Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint incluye software, hardware, etiquetas, programas de protección electrónica de artículos y soluciones RFID para el punto de venta.

El equipo de RGIS procede a la colocación de etiquetas para las pruebas piloto y los roll-out así como para recuentos de mercancías y auditorías para retailers que optan por llevar a cabo estas actividades con el apoyo de terceros.

Estudios del sector demuestran fehacientemente que hacer inventarios de forma frecuente es clave para el éxito de la implantación de la RFID por parte de los comercios minoristas para mantener la precisión de inventario y reducir las roturas de stock. 

Los beneficios de la RFID para la gestión de inventario están bien documentados y suponen un aumento de la precisión de entre el 65% y el 98%, e incluso más. y dado que los minoristas están ampliando rápidamente la implementación de RFID, necesitan oportunidades para acortar el tiempo de amortización de la inversión y reducir los riesgos inherentes a la instalación de la solución en la empresa.

Etiquetado
Lo más leído