ChemPlastExpo, la cita anual de la industria química y plástica

Los desafíos en nuevos materiales, la economía circular y la Industria 4.0 serán los ejes principales de esta feria industrial.

17/10/2018 a las 14:02 h

chemplast-expo_feria La feria reunirá a más de 180 expertos en química aplicada e ingeniería del plástico, así como a más de 200 firmas expositoras.

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre se celebrará la ChemPlastExpo en las instalaciones de Ifema, en Madrid. La feria será el punto de encuentro para todos los profesionales de sectores como el farmacéutico, la alimentación, el envase, el embalaje, la agricultura, la automoción o la electrónica que quieren descubrir las últimas innovaciones de la industria química y del plástico aplicadas a sus industrias.

El evento espera reunir a más de 180 expertos nacionales e internacionales en química aplicada e ingeniería del plástico, y contará con más de 200 firmas expositoras que presentarán sus últimas soluciones, equipos y tecnologías para impulsar la transformación de materiales y procesos de fabricación entorno a la Industria 4.0.

Además, en el marco de ChemPlastExpo se celebrará el Congreso Europeo de la Ingeniería del Plástico, que será el gran protagonista de la feria. A lo largo de tres días, se tratarán temas como los nuevos materiales, la economía circular y la digitalización, a través de más de 60 conferencias, impartidas por los principales expertos nacionales e internacionales del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 6, 7 y 8 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído