Chep amplía su presencia en el sector de la distribución hortofrutícola

Hermanos Fernández aumenta el volumen de palets de intercambio, en sustitución de los palets desechables que empleaba el distribuidor para algunos envíos.

07/07/2015 a las 0:13 h

Chep ha ampliado su contrato con Hermanos Fernández, empresa de distribución hortofrutícola española Fruto de este acuerdo, ambas compañías continuarán trabajando juntas para alcanzar sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.

El primer contrato data de 2012 y con esta ampliación, Chep aumenta el volumen de palets que proporciona anualmente a Hermanos Fernández en sustitución de los palets desechables y de intercambio que empleaba el distribuidor para algunos envíos.

Para el envío de productos hortofrutícolas, Chep cuenta con una división especializada en este sector que puede ofrecer una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de cada cliente.

Hermanos Fernández es un operador nacional de la distribución hortofrutícola en España, que cuenta con una plantilla de 250 personas e instalaciones en Barcelona, Alicante y Madrid.

Etiquetado
Lo más leído