Chep apuesta por la formación contínua

Se ha celebrado una nueva edición del 'Talent Development Programme' en la que han participado 35 profesionales de diferentes oficinas de toda Europa.

19/01/2016 a las 20:32 h

Chep sigue apostando por el crecimiento profesional y el desarrollo continuo de sus empleados. Para ello, en el marco de su política de recursos humanos, la compañía ha celebrado una nueva edición del 'Talent Development Programme' en la que han participado 35 profesionales de diferentes oficinas de toda Europa.

La jornada se ha celebrado en Madrid de la mano del Instituto de Empresa que ha ofrecido una sesión dirigida a las necesidades del negocio logístico fruto de la unidad de 'Programas In-Company' con la que cuenta el centro.

La agenda del programa se ha enfocado en el desarrollo interno de los profesionales con la intención de dotarles de las herramientas necesarias para maximizar sus habilidades. El objetivo es que los empleados adquieran nuevas competencias de negocio y cuenten por tanto con un plan de desarrollo ambicioso y definido dentro de la organización.

Los 35 profesionales que participaron en el programa fueron seleccionados por Chep a través de un proceso de cualificación que evalúa su potencial de desarrollo. La compañía elabora estos programas de manera personalizada para favorecer el crecimiento profesional y la mejora progresiva de las competencias de cada empleado.

Lo más leído