Chep es el nuevo proveedor exclusivo de palets de Lactogal

Chep suministrará la totalidad de las necesidades de suministro de palets del fabricante portugués en sus centros de producción en la Península Ibérica durante los próximos cuatro años.

01/02/2012 a las 11:30 h

La  empresa portuguesa del sector agroalimentario, Lactogal Produtos Alimentares, ha firmado recientemente un acuerdo con Chep por el que confía a la compañía de gestión de palets en régimen de pool, la totalidad de sus necesidades de suministro de palets en sus centros de producción en la Península Ibérica durante los próximos cuatro años.

Lactogal empleará principalmente europalets de 1200x800 mm y la media paleta B0806A de 800x400 mm para optimizar la gestión de sus productos a lo largo de la cadena de suministro, hasta la distribución comercial.

Ambas empresas han trabajado conjuntamente para definir eficiencias logísticas y ahorro de costes y se ha puesto en marcha un equipo específico de personas destinado a facilitar todo el proceso de transición.

Lactogal, fundada en 1996 por la fusión de las tres grandes cooperativas portuguesas del sector, es una empresa agroalimentaria líder en Portugal especializada en productos lácteos y sus derivados, agua mineral y zumos de frutas. Su marca Mimosa es la marca líder de leche en Portugal y desde 2006 es propietaria de Leche Celta, muy conocida en España.

Lo más leído