Chep Europa consigue la calificación más alta en el informe de proveedores de Ecovadis

Se encuentra entre el 5% de empresas que encabezan el ranking de las empresa evaluadas por EcoVadis.

05/02/2016 a las 0:32 h

centro de clasificación de palets de Chep Centro de clasificación de palets de Chep

Chep ha recibido recientemente el reconocimiento “Gold Recognition Level” de EcoVadis a nivel europeo, que se concede a los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a medio ambiente, prácticas profesionales, prácticas empresariales responsables y a la cadena de suministro.

EcoVadis es una agencia de calificación independiente especializada en el desarrollo sostenible y el control del rendimiento. Ha evaluado a 20.000 proveedores de 101 países que operan en 150 sectores empresariales distintos. El análisis es supervisado por un comité de expertos científicos a fin de de garantizar una evaluación externa fiable.

De entre todos los proveedores analizados, Chep Europa se encuentra entre el 5% de empresas que encabezan el ranking de las empresas evaluadas por EcoVadis. El operador de palets en régimen de pool obtuvo una alta puntuación en el área de prácticas profesionales, donde fue clasificada dentro del 4% de organizaciones que lideran esa categoría.

Para Chep, este premio supone un reconocimiento por sus esfuerzos en materia sostenible. La empresa planea continuar esta senda en los próximos cinco años, a fin de convertirse en un negocio más sostenible en el futuro.

Etiquetado
Lo más leído