Chep, reconocida un año más por sus logros en materia de sostenibilidad

Y por el desarrollo responsable en áreas de medioambiente, prácticas laborales, prácticas empresariales justas y cadena de suministro.

05/02/2018 a las 15:04 h

Chep Europa ha vuelto a ser clasificada como número uno de los de proveedores reconocidos por su esfuerzo en materia de sostenibilidad por la agencia de calificación independiente EcoVadis.

Es el tercer año consecutivo que obtiene el Nivel de Reconocimiento EcoVadis Gold, el nivel más alto que se concede actualmente, que también ha recibido en Canadá y Australia recientemente.

Este reconocimiento se debe a sus logros en cuanto al desarrollo sostenible y responsable en áreas relativas al medioambiente, las prácticas laborales, las prácticas empresariales justas y la cadena de suministro.

La metodología de esta agencia de calificación se basa en las normas de responsabilidad social corporativa internacionales, entre ellas la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000, que cubre 150 categorías de gasto y 140 países.

El proveedor de palets es una de las seis compañías presentes en la Forests A List del CDP de 2017, la plataforma sin ánimo de lucro que divulga información ambiental, que le reconoce como referente mundial en la lucha contra la deforestación.

Estos reconocimientos son el resultado de la implementación por parte del Grupo de un modelo de economía circular a escala mundial.

Lo más leído